1 jul 2011

Miles Rogoish Lesión Clavícula

Miles Rogoish (Subrosa) habla de su lesión de clavícula en este vídeo, tambien salen unos clips montando, atentos al primer clip de "Double Peg To Over Wallride" bastante "basto"!!!.

Envios gratis en varios productos Amity!

Acabamos de poner envio gratis por seur 24h en varios productos Amity!! Ahora podras pedir piezas como platos, horquillas, manillares, potencias, ect y no pagas envio!

Puedes ver todos los productos Amity disponibles pinchando en la imagen:



30 jun 2011

Dean Cueson 720 Flip Flop

Es la primera vez que se deja ver este truco "720 Flip Flop" (720 barspin to opposite barspin), el autor es Dean Cueson (Demolition) que hace perfecto este truco, desde luego no es de extrañar con los "megatrucos" que se pega este rider en rampa.

29 jun 2011

Almond Austin Trip

Shane Weston (Eclat), Jared Washington (Federal) y Ben Hucke han estado de trip por parte de Almond en Austin, estamos acostumbrados a ver los mismos spots de Austin, pero en esta ocasión salen spots muy variados y que pocas veces se han visto en vídeo.

MLK Session with Matt Closson and Tammy McCarley

De nuevo como todos los martes Miles Rogoish (Subrosa) ha vuelto ha vuelto a grabar un nuevo edit, en esta ocasión le ha tocado a Tammy McCarley (Amity) y Matt Closson.Cada vez que veo un vídeo nuevo de Tammy, me pregunto como saca tantas líneas de trucos distintas y con tanto Flow.Tambien a destacar el "lookdown" de Matt en ese "mini hip". Disfrutad!!.

28 jun 2011

Jeremiah Smith Vs. Chad Kerley: La Revancha

Después de jugar un B.I.K.E. en la calle después de la Nike Pool, ahora toca la revancha en la mini ramp que había en la Nike Pool entre Chad Kerley (Premium) y Jeremiah Smith donde se pone bastante complicada la cosa, quien crees que ganará?.

26 jun 2011

Chad Kerley Clairemont Edit


Alucinante!!, el este edit de Chad Kerley (Premium) en este park, aunque parezca mentira está grabado en 30 minutos, con grandes trucos. Adivinar de que truco se va a hacer el cajón largo que hay?.